Los beneficios de los andadores de 4 ruedas

Brindan seguridad

Los andadores de 4 ruedas distribuyen el peso de manera uniforme, esto hace que las personas se sientan más seguras y en consecuencia se sienten animados para salir a caminar con mayor frecuencia.

Previenen las caídas

Dada la seguridad que aportan, se registran menor cantidad de caídas que con otros andadores.

Las caminatas son naturales

Los usuarios afirman sentir que caminan de una forma más natural que con otro tipo de andadores..

Cuentan con asiento para descanso

Una de las ventajas que los usuarios resaltan es la posibilidad de tener un asiento para frenar y descansar cuando lo sienten necesario. Además las ruedas permiten poder girar el andador hacia atrás para sentarse sin necesidad de moverse, lo que beneficia la estabilidad y evita caídas en la maniobra..

Aportan facilidad para andar al aire libre

Los andadores de 4 ruedas dan mayor movilidad que otros andadores, lo que hace más fácil el movimiento en zonas de exterior como veredas, parques o jardines.

No es necesario levantar el andador para la caminata

Otra ventaja importante de los andadores de 4 ruedas es que no es necesario levantarlo para caminar, sino que simplemente se desliza.  Al no tener que levantarlo se evitan dolores de espalda y problemas musculares. La fatiga también se reducirá notablemente.

Proporcionan un control total a través de los frenos

Los andadores de 4 ruedas disponen de un freno en cada mano que permite el control total en cada uno de los movimientos, incluso en zonas con desniveles.