FILTROS BLUE LIGHT CUT

¿QUÉ ES LA LUZ AZUL NOCIVA?

Es aquella irradiada por dispositivos de LUZ LED, como teléfonos celulares, tablets, monitores, pantallas de televisión, sistemas portátiles de videojuegos, etc.

EL PROBLEMA

La exposición prolongada a esta longitud de la luz azul puede causar a corto plazo fatiga visual, visión borrosa, sequedad en los ojos, insomnio y, a largo plazo, daño permanente en la retina.

LA TECNOLOGÍA

Los lentes BLUE LIGHT CUT están compuestos de un de monómero que bloquea la luz (HEV) azul y ultravioleta de alta energía.
Las partículas de corte están incorporadas en la masa del lente haciendo que nunca disminuya su propiedad filtrante como si puede pasar en un tratamiento superficial.

LUZ TURQUESA

BLUE LIGHT CUT corta los violetas y azules del espectro visible más perjudiciales para la retina pero a la vez permiten la entrada la luz azul-turquesa esencial, que ayuda en el bienestar general, regula el ciclo del sueño, el desempeño cognitivo e incluso dispara el reflejo pupilar.

BLUE LIGHT CUT

Es la unica tecnologia que alcanza a filtrar hasta los 420nm del espectro visible sin alterar la pecepcion del color. Esta es la razon por la cual tambien aseguramos que es la mejor lente para prevenir los efectos del U.V.

TAMBIÉN EN PROGRESIVO

El nuevo Progresivo Blue Light Cut de Majestic® te brinda protección y prevención a distancias tan distintas como 25cm, mayores a 50cm y de 6mts.

MAJESTIC

Disponibilidad en lentes terminados con antirreflejo (residual verdoso) y en blocks semiterminados para prescripciones de laboratorio.
Los Blocks semiterminados Majestic® Blue Light Cut cumplen con todos los entandares de calidad suficientes para el tallado en equipamiento con tecnología Free Form.

Contactenos

Visitenos

Av. la Plata 1084, C.A.B.A. Argentina

Solicite su turno: info@oopopular.com.ar

Escribanos sus consultas

Abrir chat
!Hola! 👋🏼
¿En que podemos ayudarte?