Beneficios

Atención con Obras Sociales

Trabajamos con las siguientes obras sociales

Especialistas en baja visión

Cuidamos la salud de tus ojos

En Óptica Popular nos interesa cuidar la salud de tus ojos. Por eso contamos con técnicos especializados en baja visión.

¿Qué función cumple un técnico en baja visión?

El técnico especializado en baja visión es un profesional formado para realizar estudios para maximizar el uso del remanente visual del paciente.

Este estudio para la baja visión se realiza haciendo uso de diversos sistemas y elementos ópticos, como sistemas microscópicos y telescópicos, lentes de alta adición, prismas, sistemas electrónicos y filtros.

En Óptica Popular queremos que tengas la mejor atención. Te esperamos!

Somos Especialistas Varilux

Somos seleccionados por Varilux como las más reconocidas del mercado

Varilux selecciona a Óptica Popular como una de las más reconocidas del mercado.

Nos destacamos por nuestra calidad de atención y nuestros productos, por eso Varilux nos recomienda como “Especialistas Varilux”

Asegurate de ser atendido por Especialistas Varilux.

Varilux Visioffice

Tenemos los equipos oficiales de Varilux

En Óptica Popular contamos con tecnología de última generación para la salud de tus ojos. Por eso poseemos el aparato de medición multifocal Varilux Visioffice.

¿Cómo funciona Varilux Visioffice?

La máquina de Varilux Essilor Visioffice hace posible la obtención del eyecode, código único del ojo, que permite hacer las lentes progresivas más personalizadas del mercado.

Como el eyecode que se obtiene con Varilux Visioffice es único para cada persona, algo así como la huella digital del ojo, permite también aumentar las prestaciones de los cristales monofocales para altas graduaciones.

Con Varilux Essilor Visioffice es posible obtener información específica para brindar productos personalizados con precisión. De esta forma nuestros clientes ganarán en visión periférica, luminosidad y contraste.

En Óptica Popular queremos que tengas la mejor atención. Te esperamos!